Share
BACHILLERATO
El Bachillerato Virtual del SUVUAGro te brinda la oportunidad de cursar tus estudios de educación media superior en modalidad virtual, de una forma práctica, innovadora y desde cualquier lugar en el horario que tu decidas, puede ser desde tu computadora, iPad, Tablet o desde un dispositivo móvil.

El modelo educativo del Bachillerato Virtual del SUVUAGro está basado en el aprendiente y organizado bajo un enfoque de competencias que describen procedimientos y actitudes indispensables en la formación de tu persona, en un único saber disciplinar que apunta a una autonomía creciente en el ámbito de tu aprendizaje.

El Bachillerato Virtual del SUVUAGro pretende formar integralmente personas con conocimientos, habilidades y capacidades que trasciendan en el aprendizaje para la vida social, laboral y profesional.

Las principales características son:

Flexibilidad: De tiempo y espacio adecuando tus necesidades, desde una computadora, Tablet o dispositivo móvil.

Innovación: Salir de lo tradicional de un aula de clases a una plataforma educativa adaptada mediante estrategias educativas para crear espacios en los cuales seas capaz de alimentar tu aprendizaje.